lunes, 13 de junio de 2011

Muchas Novedades !! :D



Me cambie de Gaturro este se llama Moortal X y el otro se llamaba Mortal X.
Me camie de Gaturo por que algunos me tienen envidia por lo q tengo asi que uno me hackeo el MSN y le cambio la clave y me robo muchas cosas (no todo) pude entrar otra vez y entonces para q no vuelva a pasar cambie de Gaturro.


Logramos el Objetivo !!! :D Ahora TODOS pueden ir a la Isla Fata Morgana y lo mejor es que es GRATISS !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D


Nuevos viajes a la LUNAA !!!!!!!!!!!!!!!!! :D Consegui todos los Planetas que estan escondidos por la Luna !.Pero primero habla con Olga ( La Perra ) q esta cuando llegas a la Luna y ella te dara un sistema solar para poner tus planetas hay :D.


Nuevos Muebles en el Bazar !!!!!!! :D A llegado a MG nuevos muebles para el Invierno. Y no te olvides de abrigarte q hace mucho frio Brrrr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario